Vaya sorpresa que me llevé viendo el programa, no es que me esperase ganar porque va a ser que no, yo pensaba que ibamos a quedar los últimos de todo pero se ve que aun ha habido gente que se ha animado a votar a la canción de Baila el Chiki Chiki y volver a oir la agradable voz de José Luis Uribarri comentando el programa (lo mejor de todo en mi opinión). Lo cierto es que aunque la actuación estuvo bien (con sus fallos del directo y todo) no era la canción apropiada (o sí según como cada vez el festival va a peor según lo que creo) pero aun contodo habría que haber tenido encuenta que "Rodolfo" no es un cantante, sino un humorista (muy bueno). Pero vamos a lo que interesa:
 
Después de haber estado "bailando" del 14 a los últimos (pareciendo que España se iba a quedar por ahí) en el último momento las últimas votaciones nos hicieron bajar más y más hasta llegar al puesto nº16 (antes de la votación de Dinamarca,que fué el último país en votar, ibamos en la nº 15) dando la victoria a Rusia con medalla de Oro (primero) luego Ucrania (medalla de Plata) y por último Grecia con medalla de Bronce, a pesar que ha habido una "pelea" entre Rusia,Ucrania,Grecia y Armenia por conseguir los primeros puestos. (nosotros nos quedamos con 55 puntos).
 
 
Qué razón tenia Uribarri con eso de "Los últimos serán los primeros"!!! xD. Total que para el caso me quedé sin ver a los Búlgaros y el arpa láser, debieron de haberlos eliminado en alguna ronda antes de la final. Los únicos rayos láser que aparecieron fueron durante la actuació de Suecia pero no como instrumento, sino como efecto decorativo(efetco de luz). Por lo menos los andorranos nos dieron un 12 xDDDDDD