Una de las otras cosas que no me gusta del Windows Vista son los dichosos cuadros de seguridad que te torturan cada dos por tres. Puede que si alguien entra a tú ordenador como un usuario normal, imprudente o patosillo le venga bien para que se asegure realmente de lo que quiere hacer pero que se lo pregunten al que supuestamente instala el Sistema Operativo, el Administrador, que tiene el 100% de libertad para moverse y sabe lo que hace, a mi personalmente no me hace gracia. También hemos de recalcar que en Windows Vista a pesar de que eres el administrador de equipo al 100% hay algunos recursos a los cuales no tendrás el privilegio para hacerlo (cosa que en versiones anteriores como Windows XP si se pude y en 2008 no lo he probado aun pero si que es cierto que por defecto no aparecen estos mensajes tan de continuo como en Vista) y debes de pinchar con el botón secundario y luego en Ejecutar como Administrador, para poder tener el acceso que necesitas. (ejemplo si quieres editar el menu de arranque con el comando bcdedit, que ni aun siendo administrador puedes hacerlo si no es de esta forma). Vamos a ver cómo se desactivan dichos avisos:
 
1- Desde Windows Vista:

– Inicio/Panel de control/Cuentas de Usuario y protección infantil/Cuentas de usuario.
– Pinchar en Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario.
– Desactivamos la opción "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo".
– Aceptamos los cambios y ya tenemos la vía libre.

 
Con esta forma afecta a todos los usuarios (tanto sin privilegios como administradores).

2- Con un pequeño programilla en inglés pero que no requiere nada, solo ejecutarlo y usar una de las tres opciones que ofrece que ya hará el resto (y lo recomiendo):

     1- Descargar de http://www.tweak-uac.com/TweakUAC.exe
     2- Seleccionar una de las tres opciones que ofrece:

a) Turn UAC off Now: Con esta opción nos dejará Windows Vista como si fuera Windows XP, es decir no te mostará nada. ( Igual que la opción anterior desde Vista).

b) Leave UAC operating in the quiet mode: La opción que yo he dejado, con esto los mensajes a los administradores de sistema les desaparecerá pero al resto de usuarios que no tengan privlegios de administrador sí que les aparecerán estos mensajes.
c) Enable de full UAC: Lo deja todo activado (lo contrario a la primera acción y como viene Vista por defecto).

Echar un vistazo a http://www.tweak-uac.com , merece la pena (está en inglés).

En fin, espero que esto os sirva y funcione.Guiño

Saludos!!!!