La semana pasada se retransmitió por Cuatro esta magnífica película que la recomiendo ver. Lo que me fastidió fue que cuando empezó a salir el reparto la película se cortó pero los que la han visto (como yo) saben que después de los créditos se revela quién es el Profesor Moriarty ya que en toda la película se puede decir que te hace creer que este personaje no existe y por lo menos en mi caso cuando la vi por primera vez a cada rato estaba asignando el nombre de Moriarty a “sospechosos” xDDD pero al final fue el que menos me lo esperé, fue una pena que cortaran la película (supongo que en otras cadenas donde haya sido retransmitida o en el propio cine en su época pasaría lo mismo) porque creo que es uno de los mejores momentos y el más esperado. No os voy a decir quien es, ver el vídeo:

 

Ahh, sorprendidos ¿eh? otra pregunta que me hice fue ¿cómo demonios consiguió escapar del hielo? pero bueno… Ahí está y nunca me llegué a imaginar que Moriarty es Etar – Rate.

Saludos!! Guiño