En las versiones anteriores a Incredimail 2 en Windows 7 no tenemos ningún problema, funciona correctamente. El problema es cuando pasamos a la nueva versión que ha salido de este excelente Gestor de Correo Electrónico. En Windows 7 tiene el problema que por más que intentamos cerrar y salir, el programa sigue ejecutándose o en el peor de los casos aunque el administrador de tareas nos muestra que no está su proceso correspondiente ejecutándose, ahí sigue estando.

Para no tener que estar todo el rato con el administrador de tareas y el dichoso ctrl+alt+supr para cerrarlo y/o detener el proceso se soluciona de una forma muy sencilla. De la misma manera que mostré anteriormente el cómo mostrar Windows Live Messenger en 7 a bandeja del sistema. Pues bien, la solución a este problema es tan simple como ir a cualquier acceso directo del programa Incredimail 2 (si no tenemos, localizamos el ejecutable en C:/Archivos de programa/IncrediMail/bin/IncMail.exe o similar), damos un clic con el botón secundario, propiedades y en compatibilidad marcaremos que sea compatible con Windows Vista (da igual que sea Windows Vista "asecas" o con cualquier SP, preferiblemente con el SP más avanzado). La próxima vez que abramos Incredimail y lo cerremos todo irá en orden.