Pues sí amigos, el músico Francés, Jean Michel Jarre, vuelve de nuevo a España. Esta vez en su nueva gira In Doors 2010 que será Outdoors el 31 de Julio de este año por el año Xacobeo. Podeis ver la imagen de un cartel aquí:

http://farm2.static.flickr.com/1158/4721730527_fa74ee6baa.jpg

Eran varios dias los que se rumoreaba acerca de este concierto, casi de forma idéntica de la que ocurrió con Mike Oldfield en el anterior Xacobeo (2004) que nunca llegó a celebrarse porque Oldfield nunca tuvo intención de tocar. Esta vez sí. Gracias a los Foros Fairlight Jarre la confirmación ES TOTALMENTE OFICIAL. ES EL MOMENTO PARA PODER PREPARAR MALETAS Y EL VIAJE PORQUE YA SOLO QUEDA QUE FIGURE EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL FRANCÉS Y EN LA PROGRAMACIÓN DEL XACOBEO. Todo lo demás ya está hecho.

El concierto parece que será gratuito y tendrá lugar en la Plaza del Obradoiro en la que Jarre cerrará el Xacobeo.

No tenemos ni idea si habrá más fechas para España pero parece que todo apunta de momento que este será el único concierto que dé (por lo menos en este año) Jarre.

Toda la información en la página de Fairlight Jarre: http://www.jeanmicheljarre.es y en sus foros en los siguientes enlaces:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9854.msg177075#msg177075

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9859.0

Espero que nos veamos todos ahí Guiño.

Saludos! Guiño