En otras distros linux no lo sé, pero lo que sí sabemos los que usamos Ubuntu es que con firefox cada vez que queremos subir archivos a este fenomenal hosting se nos queda colgado o a veces vemos “working” pero no tenemos ni idea de sí hace algo. Bueno, aquí os digo que SÍ HACE pero el problema es que en ningún lado tenemos información de porcentaje de subida. Puede que vaya bien al cabo de horas o incluso lo dejemos inútilmente y parece que no hace nada cuando se ha quedado atascado por algún problema de red,PC,etc.

La solución para este problema es tan simple como DESCARGAR E INSTALAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME PARA LINUX. Hace poco que Google sacó una beta de su navegador para Linux, descargándola de su página (detectará el Sistema Operativo y te dirá que tipo de paquete quieres, para distros basadas en Debian usaremos DEB y para basadas en Red Hat usaremos RPM. Luego claro, usaremos de 32 y 64 bits según nuestro SO.

Aunque de entrada veremos todo exactamente igual que con Firefox, EN LA BARRA DE ESTADO VEREMOS EL PORCENTAJE DE SUBIDA Y PODREMOS SUBIR SIN QUE SE NOS CUELGUE.

Con esto queda solucionado este problema.