Aunque parezca mentira, se trata de un sueño hecho realidad. Si ya ha sido un mérito el haber superado los cuartos de final en un mundial, ganar la semifinal y jugar una final donde ocurra lo que ocurra España hubiera quedado de puta madre, ¡LO CONSEGUIMOS! ¡GANAMOS EL MUNDIAL! Hay que felicitar a todos estos CAMPEONES y como no, a nuestro goleador jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, que ha conseguido llevar a España a la victoria en el minuto 116 de la segunda parte de la prórroga y como no, al gran portero Iker Casillas quien vamos a tener que hacerlo nuestro santo, Dios o cualquier cosa porque nos ha evitado lo que podían haber sido unos duros goles para Holanda. ¡FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES! ¡OS LO MERECEIS!

También hay que dar una gran jugada a este partido dado a lo dura y malamente que ha jugado Holanda haciendo faltas y no contentas con eso, faltas muy muy graves que deberían de haber sido expulsados pero no hasta la mitad de la prórroga debido al “gran árbitro” que no ha visto (o querido) verlas. Un juego muy duro y sucio donde el juego limpio y brillante de España ha superado a la mala jugada de Holanda.

España nunca había sido campeona del mundo pero hoy hemos roto eso, hemos conseguido tener la primera estrella en los escudos que luciremos para el siguiente mundial en 2014 (huy, ¡se me olvidaba que ya se habrá acabado el mundo entonces! xDDDD). Se lo merecen, ¡NOS LO MERECEMOS!

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡VAMONOS DE FIESTA! ¡Y A POR LA EUROCOPA 2012!