Si usas Ubuntu o Guadalinex podrías encontrarte con este error (ojo, no tiene por qué, puede que funcione todo bien) cuando quieras desinstalar programas instalados con WINE:

Digamos que este error no es ni de Guadalinex, Ubuntu y la distro,es más de cuando se instala WINE a la hora de crear el enlace hacia el desinstalador de aplicaciones WINE no funciona correctamente; ni siquiera desde el terminal usando wine uninstaller.

La solución es tan sencilla como ir a Sistema/Preferencias/Menú principal. A nuestra izquierda buscamos WINE y damos un clic, luego a nuestra derecha vemos todas las opciones de WINE en la cual daremos un clic en Desinstalar aplicaciones WINE y luego en el botón propiedades. De la ventana que vemos nos insteresa la de comando que como vemos pone uninstaller.exe. Bueno pues aquí debemos de poner la ruta absoluta (y completa apuntando al archivo) de dónde se encuentra ese archivo, es decir, debes de poner:

/home/<usuario>/.wine/drive_c/windows/system32/uninstaller.exe

Donde <usuario> es el nombre de usuario linux.

Aceptas y te encontrarás la sorpresa que tanto desde Aplicaciones/WINE/Desinstalador de aplicaciones WINE y desde el terminal con wine uninstaller funcionan correctamente.