Suelo recibir muchos comentarios cuando la gente ve algo interesante si es posible el copiar la información de mi blog y postearla en otro sitio. A toda esa gente os digo SI SI Y SÍ pero solo exijo una condición y es que se cite la fuente, si a alguien le ha gustado por ejemplo el tutorial de cómo recuperar datos perdidos puede tranquilamente copiarlo y pegarlo donde quiera pero que por favor indique que lo sacó de mi blog poniendo algo tan sencillo como Fuente: y acto seguido el enlace de mi blog donde fue sacado.

 

Si se hace solo eso, no iré a por nadie con esas chorradas de "derechos de autor mi tutorial, de mi blog,bla bla bla” y cosas que no tienen sentido es más, por mi parte me sentiré halagado que si alguien le gusta algo quiera compartirlo con los demás (para eso hago estas cosas, para compatir y ayudar a la gente, sino no tendría ningún sentido). Otra cosa es que alguien tenga la “mala idea” de querer hacerse autor de algo que no ha hecho o no tiene ni idea, por eso pido que citéis la fuente, para evitar ese tipo de cosas y así alguien (a parte de mi) pueda decir “¡Mentiroso! ¡Eso lo vi en el blog tal!” Que como podéis comprobar yo hago exactamente esto, si he copipasteado un artículo a mi blog o parte de él o bien me he basado en algo, al final indico la fuente poniendo la página (o páginas) de donde la obtuve.

 

Nada más, solo eso. Guiño