Lo reconozco, los he tenido mejores que estos… Pero para reir creo que están bien…

 

Este vídeo hay que agradecerle la idea a mi amigo Seph XIII que fue quien me la dio y que conste que no la terminé al 100% que al final cuando nos lanzan el cubo de compañía tenía que haber salido por ahí una frase anecdótica de Jean Michel Jarre que nos dejó después del bis de Chronologie 4 del concierto de Sevilla del año 1993 en la Isla de la Cartuja…

 

 

Reconozco que no quedó demasiado bien… Tengo hecha otra versión que aunque queda mejor, hay momentos que pierde la gracia que tiene este.

 

Por último este no sé si será de risa, para llorar o que… Pero os puedo garantizar que aunque fue una tarde de aburrimiento total realmente me hubiera gustado tocar y hacer algo parecido en la vida real…

 

Hale, que paséis un buen fin de semana. Guiño