¡Vaya! ¡CÓMO SE ME PUDO OLVIDAR! ¡UN MES MÁS TARDE! Aquí os dejo la partida que echamos este día a los Episodios 1 y 2 del mapa “Escape Series”. Esta vez tuvimos a un invitado especial, el amigo “DeadBeforeDawn”. A esto tenemos que añadirle que esta misma partida podéis verla desde tres puntos de vista diferentes: La primera la mía, la segunda por DeadBeforeDawn y la tercera por “The Pro” (El que tiene subida la partida completa). ¡Qué lo disfrutéis! ¡Dios! ¡Qué pedazo de N00bs! xDDD

(Os recuerdo que los usuarios de Steam pueden ver estos vídeos desde mi perfil en Vídeos y comentarlos porque tengo mi cuenta Youtube vinculada a Steam). ¡Un abrazo y que lo disfrutéis! Guiño

 

Escape Series Episodio 1 (Mi resumen):

 

 

La misma partida desde el punto de vista de “DeadBeforeDawn” (Resumen):

 

 

La misma partida desde el punto de vista de “The Pro”:

 

 

Ahora la primera parte del Escape Series Episodio 2 bajo mi punto de vista (Resumen):

 

 

La misma partida bajo el punto de vista de “The Pro” (Completa):

 

Llegados a este punto, aunque sean de fechas diferentes, podéis enlazarlo de aquí en adelante que ya subí:

Sven Coop EP 2 parte 2

No pongo el resto porque ya esta visto y desde el enlace que está encima de este párrafo, podéis acceder al resto. Lo que si voy a hacer para finalizar es dejaros el enlace a la lista de reproducción donde subo las partidas que grabamos. Guiño

 

http://www.youtube.com/playlist?list=PL590F68061CAD3969&feature=plcp

 

¡Saludos! Guiño ^^