Bueno pues por fin libero y entrego la manera en que empecé el año nuevo. Mientras todo el mundo estaba pasándoselo bien de fiesta y juerga yo me lo monté a mi manera con el amigo “The Pro” y echamos una partida al escenario “Tensión en la Superficie” de Half-Life pero en el modo cooperativo con el juego Sven Coop. No sé si fue lo que bebí antes de ponerme a jugar pero los he tenido mejores momentos porque para mi gusto jugué pateticamente mal este día o… ¿Año nuevo? ¡A saber en que estaría pensando a parte de en mujeres! xDDD.

 

La partida fue algo más larga que esto pero al resumir se quedó así porque reconozco que nos pegamos más muertos que vivos xDDDD. No nos dio tiempo de acabar el escenario. Creo que empezamos a jugar pasadas las 12 de la noche (cuando empezamos clavado que eran las 12 pasadas siendo ya 01 de Enero de 2012) y terminamos cerca de las 3 de la madrugada.

 

Aquí tenéis las cuatro partes. ¡Saludos! ¡Qué lo disfrutéis! Guiño