Lamentablemente, no hay vídeo grabado de ella. ¿Por qué no? Pues porque por alguna causa, aun desactivando muchos servicios innecesarios y básicos de Windows para que vaya lo más fluido posible, ¡FRAPS ME HACE A VECES MUCHO LAG! Me relentiza mucho la partida tanto a mi como a todos los jugadores. Esta es la razón por la que rara vez puedo grabar completamente toda una partida porque lo normal es que no pueda. Este es el motivo principal del resumen porque sino, simplemente eliminaría aquello que considere que sobre (No sirve para nada, solo para hacer tiempo) y quedaría una partida “completa” pero solo sin momentos que no sirven para nada (Por ejemplo si estamos más de 20 minutos dando vuelvas que no encontramos la salida). De ahí que tanto al resumir porque no puedo grabar todo, más lo inncesario, tenemos que la partida se reduce muchísimo perdiendo alguna que otra batalla interesante. La única partida que a día de hoy he podido grabar en un 90% y apenas reducirla (quedando el 85% de ella) es cuando jugamos al modo Cooperativo a USS Darkstar. Bueno, dicho esto, vamos a elllo:

 

Los mapas que se jugaron fueron al Afrikakorps 1,2 y 3. Al final como “bis” se intentó jugar al Osprey pero muy monótono y aburrido para solo dos jugadores. Los de Afrikakorps están muy bien, casi parece que estabas jugando a Day of Defeat que otra cosa (Estaba basado en la Segunda Guerra Mundial aunque aquí no puedes elegir bando, entras ya en el lado de “Los Aliados” y hay conseguir una serie de objetivos contra los Alemanes y sus alidos de “El Eje”). Lo más sorprendente de estos mapas para mi opinión y gusto fueron:

  1. A veces la horda de soldados que te vienen más los que están con rifles francotiradores escondidos donde menos te lo esperas.
  2. A veces tienes que investigar para darte cuenta que hay destruir alguna que otra arma o tanque de guerra (No fijado como objetivo, tienes que buscarlo y darte cuenta por ti mismo) para continuar el juego.

Pues eso, de nuevo agradecimientos al “Maestro Fénix” y contábamos con el amigo “DeadBeforeDawn” pero se le estropeó el disco duro y se quedó sin poder jugar. No sé… Quizás como jugamos a través de Hamachi también influye en el LAG (No es lo mismo jugar a través de Internet de forma pura que jugar por Internet como si fuera una red privada virtual, VPN. Esta última va más lenta (Por la velocidad de Internet y por los canales de seguridad que usa para que solo las personas autorizadas puedan acceder a esa red privada por Internet).

 

Eso es todo. ¡Lástima que no tenga vídeos! A ver cual será el próximo juego que jugaremos y a ver si aparece de una vez “The Pro” que anda muy desconectado por motivos estudiantiles. Guiño

 

¡Saludos! Guiño