De nuevo me quedé sin poder grabarla debido al lag que ocasiona vete a saber el que más el Fraps. Instalé la nueva versión (3.5.0) a ver que pasa… Podéis ver hasta donde pudimos jugar (Porque parece ser que como nos faltaba un jugador, a pesar de que el servidor estaba configurado para 4 como mínimo). El amigo “DeadBeforeDawn” fue el que grabó todo hasta donde se pudo jugar y el amigo “The Pro” abandonó el juego (Nos quedamos con la duda de que si hubiera estado él hubiéramos podido coger el módulo de salto largo para continuar al juego que fue donde nos quedamos atascados).

El mapa es: It Has Leaks.

 

También intentamos jugar al Reflux que me funcionaba la primera vez pero luego a saber… Me parece que este ordenador se está ganando un formateo pero también por un juego… ¡Voy a tener que seguir en XP! ¡Lo mejor para estas cosas! Porque también no sé por qué a veces aunque mis compañeros pueden leerme lo que escribo cuando pulso las teclas “y” o “u” ¡YO A VECES NO PUEDO VER LO QUE ESCRIBO O LO QUE ME ESCRIBEN! Teniendo que verlo desde la consola porque me fallan los gráficos (como también a veces el juego). Tampoco puedo usar el Shift+Tab para abrir el chat de Steam y la comunidad obligándome a usar ALT+TAB sin dar garantías de si podré recuperar el juego al volver a él.

Por último, jugamos a un mapa muy al estilo de Opossing Force, el mapa Another (sc_another) pero tuvimos que dejarlo muy pronto porque tuve que prepararme para ir a trabajar.

 

No sé… Todo esto pasa desde que se me infectó el PC pero supuestamente debió de desaparecer aunque sean los rastros… En fin… Habrá que estar atentos pues hoy en 2 veces que he puesto el ordenador en dos días, hasta 3 veces he tenido que cortarlo de la corriente para que a la tercera o cuarta me funcione correctamente porque o bien se colgaba o bien no quería cargar las aplicaciones que necesitaba (Que raro que esto pase en Windows ¿No? –> Ironía, por supuesto).

 

¡Saludos! ¡Os dejo los vídeos para que lo disfrutéis! Guiño

 

Agradecimientos:

 

  • “The Pro”
  • “Maestro Fénix”
  • “DeadBeforeDawn”