Ya que parece que con todos mis amiguetes frikis del mundo del videojuego ÁngelLengua fuera (jajajaja Guiño) han llegado a la conclusión de que la E3 de este año ha sido muy floja y que las ha habido mucho mejores… ¡Vamos a intentar a echar unas risas!

 

Parece ser que dentro de lo floja que ha sido la E3 de este año, aun ha habido algo rescatable y de ese algo pues ya como todo, a algunos les gusta otros no… El caso es que Valve nos había estado comiendo el tarro afirmando cosas como: Para la E3 de 2012 llevaremos una sorpresa que tendrá un número 3. A partir de ahí veíamos por finales de 2011 en cómics de Team Fortress 2 ¿Subliminalidades? Pues había “escondidos” dibujos de Lambdas y número 3. Después de eso vinieron las mentiras o engaños (llamados fakes, que significa falso) para acabar llegando ya al “troleo” y puestos a pedir ¿Por qué no un poco de spam? Todo esto al final no tuvo nunca nada que ver con Valve. Todo “fake”, incluido los supuestos troleos.

 

Total que después de marear la perdiz, en Mayo se confirma que Valve estará en la E3 pero que no llevará nada nuevo, que solo se presentaría con su DOTA2 y Counter Strike: Global Offensive (Productos que están actualmente en desarrollo). La conferencia de Valve se puede resumir así:

 

Hola:

Soy Gabe Newell, vengo a deciros que DOTA2 molará un motón así que pasaros por la tienda que hemos puesto para dicho juego y el futuro Counter Strike: Global Offensive costará alrededor de 15$.

Adios.

 

Fuente: http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=50939

 

En fin… Pero que quede claro que no solo fue Valve, sino la mayor parte de las empresas que se presentaron (Microsoft, Nintendo con su Wii U, EA…).

 

NOTA: QUIERO AVISAR QUE SALVO CON LO DE VALVE EN NINGÚN MOMENTO HABLO POR MI MISMO PORQUE YO NO HE VISTO NINGUNA CONFERENCIA. TODO ESTO ES LOS QUE ME HAN RETRANSMITIDO LA GENTE QUE HA IDO SIGUIENDO LA E3 POR LOS MEDIOS QUE LES HA SIDO POSIBLE.

 

Total que todo esto me recordó a dos vídeos parodia con la persona de Gabe Newell. El primero es este:

 

 

Tiene su versión corta que se repetía en forma de bucle (en inglés, loop) y con un par de dibujos más:

 

 

La letra es esta:

 

I opened steam to see
all of the games on sale
I can’t believe my luck
payment transaction failed
All I want is to download
all these super awesome games
it’s like the program knows that
So tell me who’s to blame
I always feel like
Gabe Newell’s watching me
Tell me is it just on Steam?
Whoa-o-oh
I always feel like
Gabe Newell’s watching me
Tell me is it just on Steam?
Whoa-o-a

 

Por si alguno no lo sabe, este vídeo es una parodia de un clásico de Rockwell llamado “Somebody is watching me” en el que Michael Jackson participó como cantante colaborador poniéndole los coros al tema:

 

Y aquí viene el otro…

 

 

Este simplemente es con una frase que dijo Gabe Newell hacer un tema musical en coña con ella:

 

After nine years of development, hopefully i will be worth the weight.

 

Traducido al español:

 

Después de nueve años desarrollando, felizmente el peso valdrá la pena. (Weight aquí no es anchura sino peso).

 

Como cierta persona que hizo lo mismo pero con una ya mítica frase…

 

 

En fin… Espero que esta entrada os haya hecho pasar un buen rato Guiño

 

¡Saludos! Guiño