Cada vez me sorprende más este ordenador, si no podía grabar con fraps porque me producía mucho lag… ¡AHORA YA NO PUEDO NI ABRIRLO PARA GRABAR! Sigo igual… No pienso formatear para esto (por eso me jode más). Así que trataré de contarlo aunque no os preocupéis, ¡MENOS MAL QUE TENEMOS A LOS AMIGOS “THE PRO” Y “DEADBEFOREDAWN” QUE LO GRABARON!

 

  1. Half-Life 2: Deathmatch: Bueno pues hemos empezado siendo “Balta”, “The Pro”, “DeadBeforeDawn” y yo (aunque a última hora se incorporó “Maestro Fénix”). Que decir, que cada uno casi me vuelve loco para que entre en “su servidor”. La teoría era buscar uno vacío para jugar solo nosotros pero se nos iban incorporando gente que a ver, no teníamos problema pero eso era mucho lag (Con “Balta” nos sobra el lag Lengua fuera) aunque reconozco que tanto él como “The Pro” me han sorprendido que apenas se ha notado y ha ido muy fluido. Por lo menos en esto y aun así sigo jugando patéticamente mal… En torno a las 17:00 “DeadBeforeDawn” abandonó el juego y yo cerca de 17:42 para descansar un poco.

    Vídeos de “The Pro”:

  2. Half-Life 1: Quedando solo “The Pro” (Aunque abandonó, luego se volvió a incorporar), “Balta”, “Maestro Fénix” y yo pues estuvimos en el mapa “Lambda_bunker” junto a otras personas. Lengua fuera
  3. Killing Floor: Aquí no estoy. Así que no tengo ni idea.
  4. Team Fortress 2: Podía haber estado pero es tanto lo que me gusta este juego que no lo tengo ni instalado.

(El post lo actualizaré cuando estén los vídeos subidos)