Es otra reedición que he hecho y ha quedado así:

 

 

Está muy bien explicado en la descripción del vídeo:

 

“Es otra edición que he hecho. La vez anterior recorté el tema para adaptarlo el vídeo con las escenas eliminadas. Ahora he tratado de ver si “cuela” usando una camcorder SIN RECORTAR NADA. De nuevo el mismo problema, falta de planos. Si los tuviera podría “colar” mejor o bien lo que se haría sería partiendo del primer vídeo que hice recortado intentar mostrar el resto del tema (o sea como una mezcla de esto y lo anterior, dicho de otra manera, partiendo de este montaje, recortar todo donde se pueda). Es lo más que he podido hacer, si se me ocurriese algo nuevo, borraría este vídeo y subiría el nuevo. No puedo subir todo el vídeo porque mi límite es solo de 10 minutos. (El tema dura 11 minutos aproximadamente). Personalmente, me gusta más mi primera versión de esta reedición a pesar de que tuve que repetir muchas cosas (algo que no me gusta, por cierto).”

 

Recordar que la primera edición fue esta:

 

 

Pues nada, que cada uno compare y que vea la que mejor le agrade. Lo que he usado ha sido:

  • Concierto de Mónaco emitido por Euronews (Rulante del forefo “Ghostglobbins”.
  • Audio del concierto de Santiago.
  • Camcorder del mismo concierto.

No quito logotipos porque quedaría muy feo y chapucero ya que ambos son muy grandes y el difuminado se notaría mucho. Si tuviera la fuente del vídeo de la emisión (o sea, sin los logotipos) colaría mucho mejor dentro de lo que cabe.

 

PD.: Condenados fuegos artificiales… ¡Me estropean la “trampa”! Lengua fueraRisa^^