Otra partida en la que estuve implacable. Otra vez que los barrí a todos y gané aunque tengo que admitir que a veces me cuesta mucho más derrotar a “The Pro” que al resto de jugadores juntos, de hecho con él es con el que nuestros marcadores vamos cambiando entre la primera y segunda posición, cuando no es uno es el otro llegando a tener diferencias muy mínimas y a pesar de que cuando abandonó la partida gané, “The Pro” se quedó muy cerca de mi, fueron puntuaciones muy similares, de hecho me parece que solo hubo 1 ó 2 puntos de diferencia. Esta vez sí que se debió de notar mucho el lag pero a mi no me afectaba para nada. (Digamos que “Balta”,”RedVam” y “DeadBeforeDawn” son los que más lo notan siendo precisamente ellos los que más de una vez han sido sacados fuera por el propio servidor debido a ello o bien ellos mismos han tenido que salir para volver a entrar aunque en el caso de “DeadBeforeDawn” él lo notaba pero no era para tanto para salirse,volver a entrar o que el servidor lo echase. De hecho mi latencia era entre 1-6 y la de “Balta” y “RedVam” entre 110-140. La de “DeadBeforeDawn” y “The Pro” no me di cuenta).

 

PRIMERA PARTE (21:05-22:15 APROXIMADAMENTE)

El mapa escogido de nuevo fue el dm_overwatch. Lo dicho, peleándonos “The Pro” y yo cambiando cada dos por tres nuestra posición en el marcador hasta que apareció “DeadBeforeDawn” en el cual ya os podéis imaginar, a pesar de que “The Pro” dice que va a por todos Lengua fuera, cómo subió puntos jajaja. De nuevo “The Pro” domina sobre “DeadBeforeDawn”. Al cabo de unos minutos entró “Balta” junto a dos amigos: “Cuervo” y “RedVam”. No sabría que decir de buenos momentos porque al ser un escenario pequeño y haber ya gente pues parecía un puticlub en toda regla y además como yo sigo a mi bola de “camper” pues no suelo meterme mucho por en medio, al revés… ¡Me alejo!. Quizás alguien que haya estado por ahí metido “en el saco” pueda destacar algún momento muy bueno porque yo apenas recuerdo…

 

SEGUNDA PARTE (22:35-0:45 APROXIMADAMENTE)

Con “The Pro” fuera de escena, toca cambio de mapa. Primero estuvimos “DeadBeforeDawn” y yo explorando el mapa dm_underpass ocurriendo lo que tiene que ocurrir sinos encontrábamos. Después de pegarnos algún que otro tiro y conocer bien el mapa, cambié al mapa de dm_steamlab donde también estuvimos explorando hasta que se incorporó el amigo “Balta”. Con él empezamos ha hacer por todo el capullo ¡HASTA CON LOS MICRÓFONOS Y TODO!, si si, aunque os parezca mentira hasta yo puse el micrófono aunque apenas hablé, simplemente decía frases concretas xDDDD. Más tarde se incorporaron los amigos “RedVam” y “Arkanos” donde de nuevo volvió a ser un puticlub en el que “Balta” salía de cualquier lado e iba a por mi (No penseis mal, cabrones xD) pero cuando me provoca de tanto acoso esto es lo que pasa:

 

 

Después entre tanta risa y risa llega la recta final donde nuevo cambié al mapa dm_underpass (“Arkanos” tuvo que abandonar la partida esperando incorporarse más tarde pero al final no pudo) donde aquí se jugó la final. Total que en este mapa son “Balta” y “RedVam” los que van dominando sobre mi pero conseguí remontar donde de nuevo podéis ver lo que pasa cuando me enfado (Lo que digo por el chat vamos a olvidarlo, es otro asunto que ya comentaré Lengua fuera):

 

“DeadBeforeDawn” abandona la partida y me quedo solo junto a “Balta” y “RedVam”. No sé porque a veces tenía la sensación de que estos dos estaban compinchados y mientras uno me distraía para que cambiase de posición el otro a espaldas me atacaba o bien se colocaba en el otro lado pero da igual, la gracia les duró poco cuando a la siguiente vez me los encontraba Lengua fuera.

Por último tengo que destacar de que me querían preparar alguna que otra “sorpresa” ellos me insistían en que los buscase, que me querían enseñar algo y yo decía “Que no, que no voy. Me la suda”,etc,etc… Pero… ¡ERA MENTIRA! Lo que hacía era ir agachado por los subterráneos del mapa para que no me oyeran los pasos y en el momento que de lejos vi a los dos, les disparé con el lanzacohetes e imaginaros el final. A tomar por culos dos y su sorpresa (algo me tenían preparado pero los jodí vivos). Además les contesté con el mensaje “Eso por haberme echo perder mucho tiempo en buscaros.” xDDDD.

 

Bueno, este es el resumen. Seguramente me habré dejado algo pero tampoco es para molestarse en ponerlo. El resumen de la partida es así jejeje Lengua fuera Guiño

 

Ahora queda la de mañana al Team Fortress 2 a las 16:00 si nada lo impide (No voy a ir a Pamplona a los San Fermines así que por mi no hay problema, no he ido ni hoy al Chupinazo así que…). No tengo asegurado que vaya a jugar, creo que o bien no lo haré o me meteré de espectador a cotillear y comentar como va el asunto. Guiño

 

¡Saludos! Guiño