Con esta partida ya puedo concluir de forma definitiva que ya funciona todo lo referente a los equipos tal y como expliqué aquí. Si lo haces como indiqué, todos tus amigos que se unan a la partida les será asignado automáticamente un equipo. En Deathmatch cuando se activa la opción de equipos solo puedes elegir varios de modelos de la alianza o de los humanos rebeldes. Dependiendo de que modelo elijas pasarás a uno u otro. También es cierto que aunque el lag mejora muchísimo siempre es mejor tener desactivados los servicios innecesarios para que aun sea la partida mucho más fluida pero… ¡TEN CUIDADO DE DEJAR EL SERVICIO DEL CORTAFUEGOS DE WINDOWS ACTIVADO PORQUE SINO LO HACES VOLVERÁS DE NUEVO AL MISMO PROBLEMA!

Puedes hacer un fichero bat para encender (net start servicio) o apagar (net stop servicio) los servicios automáticamente para ahorrarte el hacerlo de uno en uno desde el administrador de servicios de Windows.

 

Sigo sin poder usar fraps para poder grabar los vídeos y colgarlos, ni siquiera instalándolo y desinstalándolo me funciona con lo que de nuevo narrarlo es complicado y eso que hoy “DeadBeforeDawn” y yo hemos estado con el micrófono.

 

Esta partida podemos dividirla en dos partes:

 

PRIMERA PARTE:

 

Esta parte era con el amigo “RedVaM” aunque se esperaba más gente. Simplemente era para probar si definitivamente funcionaba la asignación automática de equipos y el cambio de uno a otro. Todo fue un éxito. La partida ha sido muy reñida, tan pronto mataba todo el rato uno como el otro. Raramente gané pero es lo de menos, solo quería probarlo. De aquí destaco un momento gracioso y fue que probando el cambio de equipos no nos dimos cuenta de que nos metimos en el mismo y con razón ni yo moría cuando “RedVaM” me daba 5 tiros en la cabeza con el revólver ni él moría cuando yo le tiraba todo lo que pillaba con el arma antigravedad xDDDDDD. Luego la partida continuó hasta el final normalmente cada uno en un equipo diferente. El mapa usado fue como no, el dm_overwatch.

 

SEGUNDA PARTE:

 

Esta segunda parte ya fue en serio, aquí se nos agregaron los amigos “Balta” y “DeadBeforeDawn”. Puse mapas al azar menos al final que puse el dm_overlock (Nova Proskpet). Solo en el primero que puse jugamos por equipos. Los equipos asignados fueron de esta manera:

 

Equipo rojo – Rebeldes:

  • “RedVaM”
  • Manel

Equipo azul – La Alianza:

  • “Balta”
  • “DeadBeforeDawn”

Mucho tiro y mucha ostia que es imposible de narrar porque es para verlo xD. De este escenario (es uno que jugué en Internet y bajó a mi PC) destaco este momento:

 

 

Un momento en el que “Balta” me dejó clavado en la pared usando la ballesta. No me había dado cuenta que tenía el modelo femenino con lo que para sacar la gracia puse de comentario de la foto:

 

Balta, ¿No te da vergúenza tartar a si a una dama? Luego que no ligas… 😦

 

Era una batalla por ver quien conseguía quedarse en el piso más alto que es donde estaban las mejores armas y se tenía la mejor visión y perspectiva para atacar al contrincante.

 

Cuando cargué el siguiente mapa (también bajado de Internet de algún servidor que me metí a jugar) el lag empezó a aumentar de forma salvaje (yo no percibía nada). Como si ellos tuvieran “poco” encima más Lengua fuera. Aproveché para quitar la opción de jugar por equipos y apagar los servicios de Windows que yo considero inútiles a la hora de jugar. Aquí fue cuando me di cuenta de que el servicio del cortafuegos de Windows (por lo menos el de Vista/7) hay que tenerlo siempre encendido (y el cortafuegos activado) porque sino tus amigos obtendrán el error de “El servidor no responde”. Cuando activé el servicio y encendí el cortafuegos (solo eso) pudieron entrar a jugar. Después de un rato, cambié al último mapa. Al indicado de Nova Proskpet (dm_overlock) donde se nos incorporó durante unos 15 minutos aproximadamente el amigo “The Pro”. Poco antes de irse, hasta que cerré el servidor (ganando yo, como no Lengua fuera), se incorporó un amigo de “Balta”. Aquí es donde usé mucho el micrófono. Risa

 

Vamos, de momento por mi las pruebas han finalizado. Todo ha sido un éxito. Guiño

 

¡Saludos! ¡Buen comienzo de semana! Guiño

 

Espero poder volver a usar FRAPS cuando antes porque nada de esto tiene desperdicio. Guiño