Aquí está el resultado para Counter Strike: Source y Half-Life 2: Deathmatch si habéis seguido la guía que puse en mi blog:

 

Parte 1: https://chrono9394.wordpress.com/2012/07/03/cmo-montar-servidor-de-internet-en-half-life-2-deathmatch/

Parte 2: https://chrono9394.wordpress.com/2012/07/06/mejorando-el-archivo-servermode-cfg/

 

 

Esto además es para probar también FRAPS ya que como más de una vez comenté no podía usarlo por alguna causa ¿X? :P. Tres pájaros matados de un tiro. 😛

(Sorprendente, no quité la opción de grabar sonidos de Windows y tomó de micrófono la mezcla de estéreo, llamada stereo mix en inglés o a veces en español; mezcla de la salida de audio, y grabó la música que escuché. Un poco de música Disco no sienta mal).

 

Agradecimientos:

"DeadBeforeDawn": http://www.youtube.com/user/xxDeadBeforeDawnxx/videos
"The Pro":  http://www.youtube.com/user/thepro97xd/videos

 

Música:

Big in Japan – Alphaville (Counter Strike: Source con “DeadBeforeDawn”)
Flashlight on a Disco Night – Rofo (Half-Life 2: Deathmatch con “The Pro”)

En ambos casos tuve que parar la grabación por el lag. Ahora ya sé que a pesar de que me rinde mucho mejor Source con todo encendido, a diferencia de GoldScr que me relentiza más (parece algo paradójico pero es cierto…), es mejor tener a la hora de jugar los servicios inútiles apagados (otra prueba más), que siempre se pueden volver a encender (todo ello creando el fichero bat correspondiente) y, no te digo nada a la hora de grabar.

 

La partida con “The Pro” duró mucho más, incluso cambiamos de escenario (dm_powerhouse) en el cual él ganó. Yo gané en el del vídeo (dm_lockdown) lo que pasa que lo dicho, paré la grabación porque a ambos les daba mucho lag y para hacer esta prueba ya me era suficiente, no necesitaba más. Guiño