Espero que definitivamente a partir de ahora pueda volver a grabar vídeos para luego subirlos. De FRAPS tenía la versión 3.5.0 pero desde el 12 de Junio salió la 3.5.5 pues bien, simplemente bajando esa nueva versión se solucionó el problema. También funcionó al volver a la versión 3.4.7.

 

Todo esto es porque no me funcionaba ni desinstalándolo completamente y volviéndolo a instalar… (Igual a alguno de vosotros sí y no tenéis que volver a una versión vieja o usar la demo de la nueva). Ahora toca esperar a ver de cuando se puede disfrutar de la versión 3.5.5 pero completamente. Ángel.

 

Aprovecho para adelantar que el proyecto Hong Kong no está dormido y aguarda más de una sorpresa que no pienso hacer pública. Ni siquiera pondré capturas pero vamos, sigue en camino. Realmente la versión Blu-Ray estaba terminada pero siempre hay que revisarlo todo bien afondo, tanto el vídeo como el montaje de los menús. Luego falta crear los dos correspondientes DVD-8 del mismo que esto si que no tendrá tanta cosa como el Blu-Ray pero que se le va ha hacer… Cuestiones de tamaño.

 

Todo a su debido tiempo, este año si que saldrá xDDD (Después de casi 5 en pleno descanso ya iba siendo hora ¿No?). Lo más que puedo hacer desde aquí es agradecer a los amigos Jordi Rosa Zamora (“eclypsis”), “Seph Flario” y Bernardo Martos Martínez por su ayuda.

 

Realmente estoy aprendiendo muchas cosas junto a que por fin puedo llevar otras en práctica que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Guiño

 

¡Saludos! Guiño