La partida de este día realmente tuvo dos partes:

 

Primera parte:

En esta parte se jugó a Counter Strike: Source por la tarde. Empezamos jugando “The Pro” y yo hasta que se incorporó “Arkanos” a ella en la cual la cosa parecía de risa pero andanda… “The Pro” y yo estábamos en el bando antiterrorista mientras que “Arkanos” estaba en el bando terrorista. Más tarde se incorporó junto a “Arkanos” el amigo “Balta” lo cual "equilibraba el asunto (2 vs 2)  [Modo irónico terminado]. No pudimos contra ellos ni siquiera con un tercer jugador (“RedVaM”) en nuestro bando antiterrorista xDDD. Primero jugamos al mapa de_dust2 y luego a cs_italy donde aquí el amigo “The Pro” ya no estaba quedando en el bando antiterrorista “Arkanos” y yo, en el bando terrorista “Balta” y “RedVaM”,

 

Aunque tengo algunos vídeos de esta parte, no los subo por dos razones:

  1. Está la partida incompleta: Tuve que parar porque pensaba que el FRAPS daba lag a todos pero luego resulta que no (más luego creí que ya había llenado el disco duro cuando resultó que no).
  2. Os ibais a aburrir: Pues eso, os ibais a aburrir de la semejante paliza que nos dieron en de_dust2 (lo único que grabé) a “The Pro” y a mi tanto “Arkanos” solo como junto a “Balta” y más adelante a los tres xDDDD. Pero mi ánimo de remontar se mantenía aunque pareciera mentira. Lengua fuera xD

Mapa de_dust2:

 

Bando antiterrorista:

  • Manel
  • “RedVaM”
  • “The Pro”

Bando terrorista:

  • “Arkanos”
  • “Balta”

Mapa cs_italy:

 

Bando antiterrorista:

  • “Arkanos”
  • Manel

Bando terrorista:

  • “Balta”
  • “RedVaM”

Las protestas por el lag se dejaron notar a lo largo de las casi dos horas que jugamos.

 

Segunda parte:

 

Aquí es donde empieza el contenido de esta entrada. Cerca de la noche, jugamos a Half-Life 2: Deathmatch los siguientes frikis:

  • “DeadBeforeDawn”
  • Manel
  • “The Pro”

Aunque mejor dicho tendría que ser así para este juego xD:

  • “DBD, cómprame el left 4 dead, capullo”
  • “DeadBeforeDawn”
  • Manel

Esta partida ya grabé en serio (aunque parezca mentira con FRAPS) y parece que el resultado fue totalmente satisfactorio. Claro que ahora habría que probar cuando ya somos por lo menos tres personas los que usamos FRAPS (Nosotros tres solemos grabar para subir a Youtube la misma partida para verla desde diferentes puntos de vista). Además esta partida quise probar por primera vez dos cosas:

  1. Grabarla y subirla TOTALMENTE ÍNTEGRA: Pues sí, la partida que veréis está totalmente completa. De principio a fin.
  2. Primera que subo con la menor compresión posible (HD): El vídeo que graba FRAPS es AVI en la misma calidad que ves el juego. En la siguiente entrada explicaré como desde Sony Vegas puedes exportar (renderizar) el vídeomontaje final que se hacen con esos AVI a un formato de Windows Media Video sin tocar a penas la calidad para poder disfrutarla como mínimo a 720p.

Esta partida puede considerarse un duelo entre “DeadBeforeDawn” y “The Pro” debido a una apuesta que ambos hicieron (aunque fue propuesta por el propio “The Pro”) de que si “DeadBeforeDawn” ganaba podía poner “verde” a “The Pro” en su blog y si era “The Pro” quien ganaba, “DeadBeforeDawn” tenía que comprarle el videojuego Left 4 Dead. La apuesta era ver si “DeadBeforeDawn” era tan bueno como dice ser en el Counter Strike: Source. Podéis ver el resultado de esa apuesta aquí mismo para que cada uno saque sus conclusiones…

 

Apuesta desde el punto de vista de “DeadBeforeDawn”:

 

 

Apuesta desde el punto de vista de “The Pro”:

 

 

 

Ahora que ya tenéis idea de por donde os van los tiros, os dejo con la partida. (Ya iba siendo hora ¿No?) Guiño ¡Un saludo! ¡Qué la disfrutéis! Guiño (Seguramente ahora podréis leer los mensajes de chat mucho mejor las otras ocasiones). Risa Guiño