Este vídeo es un resumen (de nuevo me quedé sin espacio suficiente para grabar todo) de la partida del 14/07/2012. Si has seguido la guía con Sony Vegas que puse:

 

https://chrono9394.wordpress.com/2012/07/13/cmo-exportar-renderizar-vdeos-a-wmv-sin-perder-calidad-sony-vegas/

 

Obtendrás este resultado. Compara a pantalla completa este vídeo a 720p con cualquiera de los anterores a Half-Life 2: Deathmatch a la misma calidad. Quizás la diferencia sea un poquito menos debido a que cuando se sube a Youtube algo se vuelve a comprimir pero se nota.

 

Las cinco partes que componen el resumen de esta partida son las siguientes:

 

 

 

¿Un resumen de esta partida? PATÉTICA MI JUGADA, ¡PARECÍA UN PUTO NOOB! Toda mi vida jugando a este juego, el que más de todo que hasta me aburría de ganar a la gente y los bots (usaba Foxbot) para que ahora YA NO RECORDASE NINGÚN MAPA T_T (Puede que estos 7 años que no lo haya tocado me hayan afectado “un poquito” Lengua fuera xD).

 

Pues eso es todo… ¡Qué lo disfrutéis! Como siempre estarán también disponibles en mi perfil de Steam. Guiño

 

Agradecimientos:

  • “Arkanos”
  • “Balta”
  • “Maestro Fénix”
  • “The Pro”

Los mapas jugados fueron:

 

  1. dustbowl: Aquí estábamos “Arkanos”, “Balta”, “Maestro Fénix” y yo. Fue donde “Arkanos” abandonó el mapa para incorporarse más tarde “The Pro”.
  2. 2Fort
  3. epicenter.

¡Saludos! Guiño Que los disfrutéis Guiño