A parte de obtener este error, notamos que el ordenador va mucho más lento y que realmente nos está consumiendo recursos haciendo a veces imposible la entrada completa en Windows obligándonos a ir al modo seguro. Esto es debido al componente de Office llamado Paquete de compatibilidad para 2007 Office system. No solo notarás esto, sino que recibirás mensajes de error de que el paquete de idioma no es correcto para tu sistema operativo. Como efecto secundario (no tiene porque) puedes notar que el ordenador se te reinicia un montón de veces e incluso abrirte programas que no están preparados para cargarse junto al inicio del sistema para luego apagarse el ordenador o volver a reiniciarse.

 

La solución está en esa página de Microsoft que FUNCIONA INDEPENDIENTEMENTE DE LA VERSIÓN DE OFFICE QUE TENGAS INSTALADA (Lo único que tendrás que ver si las carpetas se llaman igual o contienen los archivos indicados en ese lugar):

 

http://support.microsoft.com/kb/928499/es

 

En mi caso particular que tengo Office 2010 me pasó lo siguiente:

  1. La carpeta era en C:/Archivos de programa/Microsoft Office (Tengo sistema de 64 bits y Office 64 bits, si tienes sistema de 64 bits y Office de 32 bits busca en C:/Archivos de programa (x86)/Microsoft Office).
  2. Las carpetas 1033 estaban vacías o tenían otro archivo.
  3. Los archivos que tienen el conv que se indican en la página de Microsoft están en esa carpeta.
  4. No pude reparar Office 2010 desde el panel de control porque aun así se reinició el ordenador volviendo a colocarme los archivos “malos” que tuve que volver a borrar. En este caso, arranqué el Sistema Operativo en Modo Seguro en Símbolo del sistema para ir borrando archivos y  carpetas (uno por uno, tampoco me dejaba usar la opción deltree) con el comando del hasta que quedaron las carpetas vacías. También borré la carpeta Microsoft Office de C:/Archivos de programa(x86).
  5. Reparé Office insertando el CD y no desde el panel de control.
  6. Al reiniciar el ordenador, las aplicaciones se me abrieron correctamente.

De momento todo esto me ha ido bien. Veremos en los próximos días a ver que pasa. Guiño

 

¡Saludos! Guiño Espero que os sirva. Guiño