Partida ¡COMPLETA! Lo único que he eliminado ha sido el ver la consola cada vez que cambiaba de nick, los minutos que estuve sin hacer nada porque tuve usar alt+tab para asegurarme si FRAPS grababa (a veces no me aparecen los FPS en la esquina superior o inferior) y el ponerme el modelo de Barney nada más empezar la partida. Salvo eso, esto es lo que hay Guiño.

 

Agradecimientos:

“Arkanos”
”Balta_92”
”Maestro Fénix”
”Manel”
”RedVaM”
“The Pro”

 

Como siempre, los vídeos estarán disponibles en mi perfil Steam para quien no tenga Youtube pueda comentarlos a través de él. Guiño

 

¡Saludos! Guiño ¡Qué tengáis un buen comienzo de semana! Guiño

 

PD.: Digamos que en esta partida tonteamos mucho cambiándonos de nick y suplantando al identidad de otra persona. (No todos pero unos cuantos entre los cuales yo me incluyo sí xDDDD). En mi caso adopté los nicks de “RedVaM”, “.:DeadBeforeDawn:.”, “Maestro Fénix (1)” –> Porque el auténtico mantuvo su alias, y “The Pro”.

“The Pro” únicamente cambió su nick al de “.:DeadBeforeDawn:.”

“Arkanos” también cambió el suyo pero no por ninguno de los que estábamos jugando.

Al final, todos volvimos a tener nuestros alias reales que hemos usado siempre aunque “Arkanos” mantuvo el suyo hasta el final. Guiño

 

Capítulo 1: Nadie es quien parece:

 

 

Capítulo 2:”GLU GLU GLU” (Ahogados e intoxicados):

 

 

 

 

Capítulo 3: A tomar por culo todos…