Los colegas de Steam eligieron Counter Strike: Source como juego de fin de semana:

 

image

 

 

Partida hasta donde pude grabar. Es la más larga que he podido hacer hasta la fecha. Lo de resumen es debido a que el juego se me bloqueaba (no sé el por qué) y tuve que eliminar los fragmentos en los que se percibe eso. Tampoco grabé la segunda vez que jugamos al mapa de_dust2 que aunque son con otros jugadores fue lo mismo.

 

Agradecimientos:

“Arkanos”
“Balta_92”
– “Castigliano”
“Maestro Fénix”
“RedVaM “
“The Pro”

 

(Otros se unieron otros dos pero esos son ajenos al grupo, por eso no los menciono)

 

Los mapas que se jugaron fueron:

  • de_dust2
  • de_inferno: Aquí tuve muchos problemas con el juego, se me bloqueaba teníendolo que cerrar y abrir de nuevo.
  • de_dust2: No grabé porque es otra vez el mismo que el primero aunque sean diferentes jugadores.
  • de_nuke: Aquí paré yo, no sé si el resto continuó en algún que otro mapa y servidor.

En de_nuke dejé de jugar ya por cansancio xDDDD. Grabé un poco del resto de jugadores hasta donde me dejó FRAPS. Os hablo de que la partida de 95 GB de espacio libre de disco duro que me quedan… ¡ME DEJÓ A 116 MB! pero daba igual… Total tuve que salirme de la partida para empezar a crear estas partes e ir subiéndolas a Youtube en HD 720p. Sin más preámbulo aquí van los vídeos. Guiño Como de costumbre también estarán en mi perfil Steam para que los pueda comentar la gente que no tenga cuenta Youtube.

 

¡Saludos! Guiño

 

PD.: Aprovecho también para desearle al amigo “The Pro” que se lo pase bien en sus vacaciones porque se va ausentar unas tres semanas donde aquí pueden pasar muchas cosas. Guiño ¡Qué te lo pases bien! Guiño ¡Ya nos contarás! Guiño