¡Menuda decepción me llevé cuando el equipo de Google dio su primer cambio a la página de Youtube eliminando mi descripción y el fondo que tenía! Más que nada porque al ser una página que usa como avatar la portada del disco Chronologie de Jean Michel Jarre y el fondo del mismo para mi canal pues poco sentido tenía que no pudiera ponerlo… Total que me tuve que conformar con poner un fondo sosainas de color azul hasta que ahora con al última modificación hecha ya hace meses…. ¡SE PUEDE VOLVER A ELEGIR FONDO! De paso aproveché para actualizar varias cosas:

 

  1. La información:

    Aunque no recuerdo cual fue la primera descripción que puse, añadí otra. A eso hay que sumarle que he puesto enlaces a este blog y a mi perfil en Steam.

  2. El fondo del canal:

    He aprovechado para reeditar el fondo del disco de Chronologie (tomado de la página Jarre’s experience del amigo “ZZERO” pero esta vez jugando un poco con los volteos horizontales y verticales a fin de evitar esas “líneas” horizontales que delatan que la imagen se repite a lo largo de todo el fondo como un mosaico quedando más uniforme y decente.

  3. Canales amigos:

    He agregado al fondo-derecha los canales de los “compis” de juegos de Steam. Aunque no lo parezca, están por orden alfabético:

    ”Arkanos”
    ”Balta_92”
    ”Biudreun”
    ”DeadBeforeDawn”
    ”Maestro Fénix”
    ”RedVaM”
    ”The Pro”

 

A todo esto… ¿Tendré que idear algo para celebrar el 12 de Septiembre los 4 años de vida que tiene ya este canal? ¿Emisión por procaster del concierto Europe in Concert in Sevilla? Este concierto fue la piedra y el motivo de creación de mi canal para luego como bien dice la descripción, evolucionar hacía otros ámbitos y tener información variada para que todo el que pase por él, se encuentre a gusto. Guiño

 

Aun recuerdo la primera vez que me hablaron de Youtube y dije “Bueh, pero… ¡Si no tengo nada ni tendré nada que subir para enseñar a la gente!” y así está el canal. No voy a extenderme en más sobre él porque me lo reservaré como he dicho para el 12 de Septiembre o bien para cuando me sea posible celebrar esos 4 años. Ahí aprovecharé para soltaros todo el rollo de este canal. Aprovecho también que al enlazar Youtube con mi perfil Steam, he quitado de mi perfil Steam mi acceso a Facebook (página web, no vículo entre Steam-Facebook) por motivos de seguridad.

 

¡Saludos! Guiño