Como bien he dicho en la entrada anterior, mi canal Youtube va a cumplir 4 años este 12 de Septiembre. Lo que se trata ahora es de ver como celebrarlo o mejor dicho, agradecer que a día de  hoy siga abierto.

He de recordar que el motivo de apertura de este canal fue el girar entorno a la música del francés Jean Michel Jarre, en concreto el promocionar el concierto del Europe in Concert en Sevilla del 2 de Octubre de 1993. No es que se me ocurran muchas cosas, por eso a ver si alguien me puede aconsejar. Tenía pensado lo siguiente (Quizás algo simplón pero bueno…)

Primera parte del evento: Concierto de Jean Michel Jarre en Sevilla del año 93

Es evidente que tiene que estar presente porque es el origen de él, lo que había pensado es lo siguiente:

  • Hacer una quedada abierta para todo el que quiera apuntarse ver el concierto completo de pe a pa.
  • No sé… Esas encuestas de tipo… ¿Qué tema te ha gustado más? Para luego poner el vídeo ganador se me hace muy repetitivo…

Segunda parte del evento: Elige que juego quieres que se emita

Esta parte va más dedicada a los gameplayers… ¿Os ha gustado un juego de los que tengo subidos sea desde mi punto de vista, en la de “DeadBeforeDawn” o “The Pro”? Recordar que por problemas de lag,disco duro,etc.. No dispongo de muchas partidas grabadas, entonces si sale ganadora una de ellas que tiene diferentes puntos de vista ¿Cuál queréis?

Tercera parte del evento: Elige un programa informático nostálgico

Dentro de esta sección entra más los emuladores y roms. Se abren ideas para realizar también una nueva encuesta… El resultado de ella será el emulador y rom que intentaré jugar siendo emitido por procaster para echar unas risas… También estoy en ello en subir juegos nostálgicos a Youtube pero nunca me acuerdo o se me ocurre que, en concreto de la Sega Mega Drive aunque lo dicho, la cosa es elegir la plataforma y el juego. Sino pues el primero que me venga a la mente, yo tengo The Lost Word Jurassic Park Guiño.

De todas maneras ya digo que esto no es más que un borrador. Tener en cuenta que al ser Septiembre tengo que buscar aquellos días que libre de trabajo y que pueda coincidir con alguien. El concierto de por si solo es un poco más de hora y media. Así que por lo menos dos días será. Dos partes para uno, una parte cada día o una parte un día y dos otra. No sé… Poco a poco iremos viendo como acaba el asunto. Guiño

Yo solo os digo una cosa, si al final hay emisión del Europe in Concert in Sevilla del 93, os invito a todos a que lo veáis porque no os va a decepcionar el concierto en absoluto. Guiño

La pega que no tengo tanto material de Mike Oldfield de vídeo, sino también daba a elegir o quien sabe… ¡A lo mejor alguien me da una idea para que entre también! Pero tampoco nos pasemos. Vamos a ir dándole sentido poco a poco. Guiño

¡Saludos! Guiño