Voy a ir poniendo los juegos que he jugado. Los seis primeros corresponden a los que tengo físicamente y están ordenados por el orden en que los fui obteniendo. El resto no recuerdo bien cuando me los dejaron pero me es lo de menos. Estos vídeos también están disponibles en mi perfil Steam. Los juegos son Gameplays MIOS (Así que no os extrañéis de que me veáis más veces muerto que vivo. Lengua fuera)  ¡Empecemos!

 

1- Power Rangers: He de decir que la ROM usada es la versión americana (no me dejaba grabar la Europea). No he encontrado grandes diferencias. Solo en el nivel uno unas personas en el suelo que en mi edición (o sea la Europea) no figuran. El resto es idéntico:

 

 

2- Toy Story: La ROM que venía originalmente no disponía de la opción contraseña (password). Afortunadamente encontré otra ROM que el juego es tal cual como lo tengo.

 

 

 

 

Pues hala, esto es lo que hay por hoy. En la siguiente entrada… ¡MUCHO MÁS!