3 – Bugs Bunny in double trouble: Me cuesta creer que de todo lo grande que es Internet… ¡NO ENCUENTRE LA VERSIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA DE ESTE JUEGO! La versión de la UE diferencia de la americana en que la de la UE puedes escoger varios idiomas para jugarlo siendo el español uno de ellos… ¿Tendré que hacer yo mismo el volcado del juego al PC? Lengua fuera La única versión de la UE que encontré de este juego (por lo menos a día de hoy) es de la GameGear.

 

 

 

4- The Lost World: Jurassic Park: ¡Mi juego favorito! Es aquel que habré jugado infinidad de veces ya sea con algún que otro primo mío o bien con mi compi Adrián. ¡Qué tiempos aquellos cuando uno se metía en el vehículo (sea el todo terreno o la lancha – overcraft) intentado huir y el otro (generalmente yo) para vengarme reventaba lo reventaba para que muriese! El juego dispone además:

  • Una contraseña para poder jugar al nivel que quieras.
  • El jugador uno podrá cambiar al cazador de color rojo que encontramos en la cueva de la zona 1 de la Isla Sorna. Cuando lo juegas tranquilo, el cazador de la cueva sigue siendo el de color rojo, no ponen a otro Lengua fuera xDDD. Esto se consigue mediante otra contraseña.
  • Un nivel de combate entre los dos jugadores mediante otra contraseña.
  • Un nivel de “arena” que es una animación de batalla entre los dos cazadores jugadores del juego y el resto de enemigos (sean francotiradores o dinosaurios, incluyendo una especie que no aparece en el juego para cazarlo).
  • Podrás jugar en modo corporativo (fuego amigo, los dos jugadores aliados pueden herirse) o coopertaivo (no habrá daños si los dos jugadores aliados se disparan excepto lo citado con el reventar un vehículo cuando uno de ellos, o los dos, está dentro).

Este juego es el más largo de todos los que tengo. Una cosa que siempre he criticado es que en cada zona de la Isla Sorna tiene que haber una cueva, parece que si no la meten, revientan. Lengua fuera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios bendiga a los guardados y cargados rápidos (los llamados estados o “state” en inglés) porque en la consola, aquellos juegos que no se podían guardar… ¡MENUDA CRUZ! Ya veréis cuando llegue el juego Superthunderblade… (Nunca he llegado a pasármelo, de hecho nunca llego al Nivel 3, solo una vez conseguí llegar al Nivel 4, precisamente hasta la mitad de él y ya no más…)

 

Enseguida, la parte tres. Guiño