Después de unos días de “descanso” vamos a seguir con el recordatorio. Tal y como dije vamos a intercalar de diferentes categorías para que no sea tan monótono.

 

3- Columns: El juego habla por sí solo. Por si alguno no lo recuerda, el fondo musical de este juego (el llamado Atophos) es el que usa el cartucho Mega Acción 6 Vol 1 cuando lo introducías en la consola y cargaba para seleccionar el juego para echar la partida:

 

 

 

 

 

4- Super Hang-On: La secuela de Hang-On. Siempre me he preguntado en este juego… ¿Cómo es posible que si somos 5 jugadores en total (contándome a mi) no hago más que adelantar a rivales todo el rato? Si dijeras que es un circuito cerrado como el modo original podría entenderse pero el arcade no es así. Por cierto, a este modo (arcade) el único circuito que he ganado ha sido el básico o sea, el de África aunque eso lo hice 2 veces bien contadas de todo lo que lo jugué xDDDDD:

 

 

Pues nada, esto es todo por hoy como siempre los sonidos muy malos y más rápidos, cosa que en la consola original no pasaba y era todo perfecto pero para recordar no está mal…

 

¡Nos vemos en el Episodio 3 (No de Half-Life 2) con Super Monaco GP y Super Thuderblade! Guiño