Colorín colorado con esto llegamos al final de este volumen de Mega Acción 6 para esta consola. Solo nos quedan dos juegos:

 

5- Super Thunderblade: ¿Qué puedo decir? Que este puñetero juego me puede y… ¡De mala manera! ¡Siempre sufro en el nivel dos! ¡No veáis cuando conseguí llegar al tres y sobretodo al cuatro! No me extraña que el nivel tres sea tan corto y simple… ¡PARA COMPENSAR LA DIFICULTAD DEL NIVEL 2! (O es que ¿El nivel 2 es complicado porque el uno es fácil? ¿Los niveles impares son más fáciles que los pares?) No sé… Si alguna vez llego al nivel 5 ya os lo diré… (Que lo dudo…) Pero parece que este juego alterna niveles fáciles con complicados. Ya sé que dije que el juego lo configuraría en dificultad normal para que no sea ni muy complicado o muy simplón pero es que tanto en este caso concreto como el Alien Storm lo necesitaba hacer porque sino no termino ni en Navidad… Fijaros lo que me cuesta en fácil así que en normar y mucho menos difícil… ¡NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR! Así que bueno, aquí os dejo los niveles del 1 al 4 que fue a los que llegué en la consola con el juego físico. Lo dicho, disculpar que haya usado tanto el guardado y cargado rápido pero es que sino pasarían los días y no podría haber grabado este vídeo… Vuelvo a decir que el objetivo es recordar como mínimo si me es posible hasta donde llegué con la consola real (o por lo menos cerca de él). Muy mal se me tiene que dar como el caso de Alien Storm para usar videos de otros jugadores para mostrar el final (solo los créditos de como acaba) porque no he conseguido acabar el juego…

Otra cosa que añadir de Super Thunderblade…. ¡VA MUY RÁPIDO EL SONIDO! ¡NO SONABA ASÍ DE RÁPIDO NI DE COÑA EN LA CONSOLA! ¿POR QUÉ LE HAN SUBIDO EL TEMPO/PLAYBACK RATE? ¿Será el emulador? Ains… En fin, no me enrollo más, ¡Ahí va!:

 

 

 

 

6- Super Monaco GP: La secuela de Monaco GP. Lo mejor para el final, ¡Cómo no! (Por lo menos para mi gusto). Os dejo la versión del “Arcade”. La del campeonato mundial no la subo porque sino nos dan las uvas y tampoco tengo ganas de grabarlo todo pero eso sí, estoy almacenando las contraseñas de la partida que he jugado y las colgaré por si alguno las quiere cuando consiga acabar el juego (si es que puedo xD). Lo de arcade lo pongo entre comillas porque consultando entre comillas la versión de la consola tiene diferencias en el modo “arcade” con respecto a la máquina arcade. Todo esto lo podéis ver en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Monaco_GP. Este era uno de mis juegos favoritos y lo sigue siendo Guiño. Pues nada, ahí os dejo un “cachito”. Guiño

 

 

Pues nada, con esto acabamos el “Mega action 6 vol 1” para la Sega Mega Drive II (Genesis). Ya que estamos con la Fórmula 1 ¿Qué os parece que el siguiente juego sean los Micromachines? Con esto cerramos la etapa de un amigo que me dejó juegos para esta consola. Guiño Después de los Micromachines vendrán más Guiño.