Ea, si es que cuando me pongo en algo… (¿De qué me suena esto?)

 

1º en Mónaco... Esto es nuevo

jódete, g ceara

Se acabó

 

Después de la decepción que me llevé de perder contra G Ceará:

 

Dardan

 

Lo malo es que ni aun ganado a G Ceará en los siguientes circuitos (2 veces) ya no puedes regresar a Madonna y tendrás que tirar con el Dardan (Un coche naranja que no sabes si es peor que el Minarae o qué xD) Triste

 

Así que voy a Intentar hacer esto:

 

 

 

O esto:

 

 

De momento os dejo estas contraseñas (Todas mías menos una de ellas que es de DIMICH666 a quien pertenece este último vídeo) Guiño

 

http://www.sendspace.com/file/7qg7kh

 

Pues eso es todo por hoy Guiño

 

PD.: Me enteré que el Super Thunderblade… ¡SOLO TIENE 4 NIVELES! Vamos que me quedé a puertas de pasármelo en la consola porque a la mitad del 4 si que llegué… Aunque solo fuera una vez en la vida… Guiño