¡Ea! ¡Entre 11-12 años han tenido que pasar para poder ver esto en el Super Mónaco GP!:

 

lo conseguí

 

lo conseguí2

 

Aunque lo cierto es que en el primer año no pude por no haber desafíado a muchos rivales siendo en el segundo con el coche Tyrant que… ¡JODER! ¡ANDA QUE NO SE NOTA LO RÁPIDO QUE ES! Con el Minarae que empiezas, en el automático alcanzas loas 316 Km/h y con el Tyrant… ¡LOS 322 KM/H! ¡Por primera vez he podido adelantar a los últimos en el campeonato mundial! Lengua fuera El rival que tienes con el Tyrant es el Losel que de las casi 10 veces que me retó perdió todas rechazando el ingresar en su escudería (ya que el Losel es un coche de características inferiores al Tyrant).

 

Pues hala, ahora toca usar el Madonna para intentar derrotar a G. Caerá, que de momento ni con las 7 marchas a 422 Km/h lo consigo adelantar Triste (¿Cómo coño será posible…?) Intentaré ver si funcionan esos tutoriales para hacerlo y sino pues nada… ¡A jugar como está el juego programado! Es decir, perdiendo por cojones contra G Caerá para pasar a una escudería inferior (Dardan) e intentar volver a la cima.

 

Se ve que mi plan para dominar el mundo de la F1 en los videojuegos ha dado sus frutos… Lengua fuera

 

PD.: Que consté que perdí dos circuitos, el segundo (Brasil) y el último (Mónaco) que son los más complicados por haber tanta curva quedando en el 5º puesto. El resto todos ganados en el primer puesto. Lengua fuera