Pues eso, desde las 0:00 de la noche mi canal Youtube cumple 4 años… ¡CÓMO PASA EL TIEMPO! Aun recuerdo cuando me lo creé por primera vez lo que dije: “No sé yo si lo voy a usar para algo… ¡No sé que subir!” Ea, ahí está todo… Aunque lo cierto es que ha habido vídeos como de dibujos de Bugs Bunny que he tenido que suprimir debido a que me mandaban notas de que “La Warner estaba muy cabreada” y el mensaje era claro: O borras el vídeo o te lo borramos nosotros con tu cuenta incluida…

 

El canal Youtube fue iniciado con el concierto de Europe in Concert in Sevilla de Jean Michel Jarre del año 93 TVRip por el forero Deckard aunque los 4 primeros fragmentos que subí fueron del eMule en una calidad muy mala (usé el inicio de ese Chronologie 8 de mala calidad para unirla a la de buena calidad).  El fondo y avatar que tenía era el mismo que ahora solo que en la segunda modificación que hicieron… NO SE PERMITÍA TENER IMAGEN DE FONDO y el fondo de la portada del disco Chronologie fue sustituido por un cutre fondo azul que perduró hasta hace pocos meses porque sino fue en esta última remodelación, fue en alguna de las anteriores ya se podía volver a poner imagen. La cosa es que parece que si tenías una imagen y no has tocado nada, ahora con esta nueva interfaz Youtube que vuelve a permitirla te aparece pero si te pasó como a mi que cambiaste el cutre fondo que fue sustituido por tu imagen por otro fondo… Pues claro, se queda el fondo que se puso y no la imagen primitiva.

La entrada anterior de bajar el DVD del EiC Sevilla la escribí exactamente un mes anterior y la dejé programada para que a las 0:00 de hoy apareciese cosa que ha ocurrido perfectamente. Risa

 

Evidentemente, la gente se ha dado cuenta de que actualicé mis enlaces Mediafire para bajar el DVD del concierto, eso es bueno porque significa que estos vídeos del EiC Sevilla la gente los sigue viendo. Pues eso, no me quiero enrollar más y pasamos a la programación preparada:

 

Programación:

 

Debido por motivos de trabajo, la celebración de estos 4 años no se podrán realizar este fin de semana (del 21 al 23 como estaba previsto) y los he cambiado al fin de semana siguiente. Por lo tanto los días con sus actividades son los siguientes:

 

  • Viernes 28: Emisión del Concierto EiC Sevilla de Jean Michel Jarre.
  • Sábado 29: Emisión de la partida ganadora de la encuesta que hice. Los amigos de Steam han decidido que sea la partida de año nuevo que jugué hasta donde pude con “The Pro” al mapa Tensión en la Superficie de Half-Life en el juego cooperativo Sven Coop. Eso sí, ha habido un estrecho margen y una disputa con la última partida al Counter Strike: Source. La partida con “The Pro” ganó por un voto de más (4) quedándose Counter Strike: Source en 3.
  • Domingo 30: Emisión del juego que más rabia me dé de tipo “Vintage”.

 

Pues esto es todo. A ver si para el año que viene se me ocurren mejores cosas. Guiño

 

¡Saludos! Guiño