Robin Hostgood le ha “quitado” las líneas del VHS (Overscan lines) y ha amplificado el sonido dejándolo así (Calidad máxima 480p):

 

 

Lo de quitado va entre comillas porque al igual que los logotipos no se pueden quitar al 100% pero sí de alguna manera intentar camuflarlo. Es algo que me ha gustado siempre intentar hacer y ya tenía preparado la versión “conejillo de Indias” para estas cosas en las cual otra cosa que efectivamente necesitaba era subir el volumen del sonido porque es demasiado bajo pero vamos, a saber cuando y si lo haré junto a ponerle menús chulos (quizás para otro año) porque ahora no tengo ganas ni me apetece (ya bastante me da terminar el dichoso concierto de Hong Kong como para meterme con más cosas). Quizás dentro de unos meses más tarde… Pero a día de hoy no puedo confirmar nada, lo más que puedo decir que en un principio esa versión “conejillo de Indias” era la versión que iba a emitir el día 28 de este mes pero al final no lo haré, será la original Guiño.

 

Este vídeo lo he agregado también a mi lista para que sea accesible. Es el último de todos, pues eso. ¡Muchas gracias Robin por echarme un cable! Guiño