Si hace unos meses hice un Half-Life bajo Ethnicolor 2 de Jean Michel Jarre siendo algunos fragmentos de la saga (junto con el inicio de la cuenta atrás del concierto de Hong Kong) ahora digamos que he hecho algo parecido con el tema Aerozone (2004) pero mezclando el concierto que Jarre dio en China, en la parte de la Ciudad Prohibida presentando ese tema, con escenas de Half-Life 2 que me parece que pegan lo suyo:

 

 

 

Lo que he usado ha sido lo siguiente:

 

  • Vídeo de Aerozone del DVD oficial del concierto Jarre in China.
  • Audio de Aerozone del disco AERO (para eliminar las ovaciones. Me interesaba que fuera lo más estudio posible sin público aunque para nada coincida o falte algún que otro sonido que sí está presente en el concierto).
  • Los vídeos de Half-Life 2 pertenecen al gameplay del usuario “combine élite”
  • El último vídeo lo grabé yo. Lengua fuera

 

Con respecto al último vídeo, de nuevo como siempre tengo una coña increíble. El vídeo es el famoso “pysche” que fue usado como mapa final en la E3 de 2003 para presentar Half-Life 2 en la que G-Man nos dice esto:

 

“Well, Well. Isn’t just like old times?”

 

Traducido a nuestro idioma bastante literal vendría a ser:

 

“Bien, Bien. ¿No te gusta que sea como los viejos tiempos?”

 

Podríamos decir que vendría a ser: “Bien, Bien, ¿No es como en los viejos tiempos?”.

 

La coña está es que aunque sabemos que es un mensaje de G-Man dirijido a nosotros diciendo que si vamos a volver a la acción como en los viejos tiempos (Half-Life 1) o eso creo… Porque me parece que también fue un vídeo comercial para Half-Life 2. Pero al margen de esto (que es lo que yo pienso, cada uno puede parecerle lo que sea… ¡Es lo bonito que tiene Half-Life! Risa) es que puede ser aplicado perfectamente a Jean Michel Jarre como un sarcasmo o ironía por esa etapa AERO (2002-2006) que fue algo rara y flojeta en comparación a lo que ha sido siempre en sus macroconciertos y versiones de sus temas. Lengua fuera 

 

Pero vamos, eso que he dicho puede ser una chorrada (o no) y también cada uno puede pensar lo que quiera. Lengua fuera

 

Si es que… ¡Menudo don tengo para juntar a Jarre y Valve! Lengua fuera ¿Será verdad que el francés le compone temas en secreto al “tito” Gabe Newell Ángel? JAJAJAJAJA ^^

 

¡Saludos! ¡Espero que os guste o por lo menos os entretenga! Guiño