Con la partida de año nuevo (01/01/2012) con “The Pro” dije esto:

 

Pues así fue como empecé el año nuevo con el amigo The Pro. No sé si fue lo que bebí antes de ponerme a jugar pero los he tenido mejores momentos porque para mi gusto jugué pateticamente mal este día o… ¿Año nuevo? ¡A saber en que estaría pensando a parte de en mujeres! xDDD.

 

Pues que queréis que os diga, viendo mi trayecto a lo largo de este año esa predicción no era más que el preludio de lo que me ocurriría porque menuda “evolución” que he conseguido…

 

La partida empezó realmente tres días atrás (10/12/2012) jugando al mapa sc_royals pero solo este último ha sido el que he grabado. Me gustó mucho la parte del sc_royals que es una recreación de la película de Indiana Jones y la última cruzada cuando va en busca del Santo Grial para salvar la vida de su padre. A contraposición de esto, el final no me gustó mucho. Me esperaba por lo menos tener que enfrentarme con Barney o con el fantasma del Faraón.

Agradecimientos:

"BiudreuN"

 

Pues nada, aquí os dejo las 4 partes del vídeo. Como siempre también podéis verlos desde mi Perfil Steam.

 

PD.: El nombre del servidor era para tomarle el pelo al amigo “The Pro” JAJAJAJAJAJA. Guiño