Tal y como lo digo:

 

La madrugada del Sábado, aquí en España, Viernes en Estados Unidos; recibí varios mensajes de que tenía archivos que iban en contra del Copyright en mi bandeja de entrada. Nada más verlos lo que hice fue acceder a Mediafire para ELIMINAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENÍA PARA ASÍ PODER SUBIR SOLO AQUELLO QUE NO FUERAN PROGRAMAS pero para cuando lo hice ya era demasiado tarde, pues ya me la habían bloqueado impidiendo tanto el acceso a ella como la descarga de archivos. Contacté con su soporte técnico para ver si me la podían desbloquear para vaciarla personalmente y eliminar todo. La respuesta fue negativa entonces, volví a contactar con ellos para que o bien me eliminasen todo lo que tenía subido o me la cerrasen por los siglos de los siglos (de la misma manera que si cualquiera de vosotros queréis borrarla). La respuesta fue la misma que la primera, o sea nada. No te contestan a lo que le dices sino simplemente el motivo del bloqueo (o sea que no van ha hacer nada).

 

Pues eso, adios a:

  1. El DVD del concierto de Jean Michel Jarre en Sevilla en 1993.
  2. Al parche de traducción al español de Portal Prelude 1.1.5 y el completo de casi un GB.
  3. Adios a mi camcorder incompleto del concierto de Pau y a la camcorder completa de otro asistente al concierto de Jean Michel Jarre del mismo.
  4. Las carátulas hechas por fans para los DVDs de Jean Michel Jarre.

El resto de programas VST, Windows y lo que sea lo descarto porque es lo que quería borrar de buenas a primeras para “por si acaso” pero no me dieron tiempo a ello.

 

Al final me despedí de ellos diciéndoles “Gracias por todo, pensé que ustedes podrían haberme dado de baja a mi cuenta bloqueada como si un usuario normal da de baja a la suya que no esté bloqueada…” a ver que decían pero que respondan o no es indiferente.

 

Pues eso, ya veré a ver si creo otra o se acabó. Lo que era una idea para evitar llevarme por todo discos duros con programas siendo así más accesible terminó aunque para eso también tengo Dropbox que espero que no acabe igual…

 

Quizás deje en Dropbox el parche de Portal Prelude al español. Es una pena, pues tanto este parche como el DVD del Concierto de Sevilla el número de descargas era buenísimo. (Sobre todo el del parche que superaba las 3.000 descargas).

 

Lamento no haber informado durante toda la semana anterior pero es que pensaba que podía haber conseguido algo antes de hacer este asunto oficial cosa que es lo que declaro a partir de este momento. Si hubiera algún cambio ya lo comentaría. Guiño

 

¡Saludos! Guiño

 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! Guiño