Esta partida estuvo dividida en tres partes:

 

PARTE 1 – MAPA Q3DM7

 

Vamos a decir que esta parte fue de precalentamiento hasta que se metieran todos en mi servidor. En efecto, el servidor que había creado lo hice para cuatro personas (“Maestro Fénix”,”The Pro”, “Urah” y yo) dejando una conexión abierta por si se quería incorporar alguien más poniendo cuatro bots para equilibrar el asunto. La pega es que hubo problemas de conexión por parte de la gente que se quería incorporar y hubo que estar probando si era por las limitaciones de la demo (yo las desconozco) quitando bots por ejemplo o bien solo se podían tener menos jugadores (entre bots y personas). Al final todo era un error de conexión pues por problemas de ISP o bien por problemas de conexión por el tiempo, saturación, etc. El que más experimentó estos problemas fue “Maestro Fénix” que entraba y se le caía hasta que consiguió poder jugar tranquilamente. El primero que entró fue “peb” (“Urah”), luego “The Pro” y después un “Maestro Fénix” ya desesperado xD. El único gag gracioso (si se puede decir así) fue el que se pensaban que yo era un bot porque nadie se esperaba que tuviera el nick de “Pepón” jajajaja. De nuevo, al igual que cuando probé este juego con “Maestro Fénix” le pasó lo mismo, se pensaba que no era mi servidor o que donde me encontraba, que no me veía porque no caía con lo del nick “Pepón” xDDDD. Al final, dejé solo un par de bots y tras incorporarse Balta, eliminé todos. Ahora estando todos comenzó la partida recibiendo cada uno su merecido. Lengua fuera

 

PARTE 2 – MAPA Q3DM17 (primeros minutos)

 

Después de llevar un buen rato con el mapa anterior, cambié a este (me adelanté a “Maestro Fénix” dado a que por privado me comentaba que fuera este el que pusiera pero ya lo tenía pensado hacer. Guiño) De todo el tiempo jugado a este mapa, solo pude grabar los once últimos minutos de los cuales esta segunda parte son los siete primeros que he subido a Youtube y se pueden ver desde aquí o mi perfil Steam:

 

PARTE 3 – MAPA Q3DM17 (4 últimos minutos)

 

Pues eso, los 4 últimos minutos que preferí no subir a Youtube. No tienen nada que aportar, “The Pro” haciendo el capullo que quería un combate a Melee, Manel haciendo el capullo con las rampas y Balta aprovechando para darnos una paliza y ganar. No tuvo ni la mitad de gracia de lo que fue la última parte cuando jugamos al Day of Defeat: Source.

 

Agradecimientos:

 

"|ESP| Balta_92" (Balta)
"Maestro Fénix"
"The Pro"
"Urah (peb)"