Seré breve porque tampoco sé exactamente que pasa jajajaja (Todo esto es mi caso particular) :

 

  1. No puedo ejecutar ni Day of Defeat: Source, ni Half-Life 2: Deathmatch. En un principio pensé que era debido al bajo rendimiento y lentitud pero es que aunque así fuera para el caso de Day of Defeat: Source, me deja intrigado que puedo arrancar Counter Strike: Source, Team Fortress 2 pero no Half-Life 2: Deatmatch que no debería de ser tan pesado en recursos ya que rondaría al estilo de Counter Strike: Source e incluso menos. Day of Defeat: Source pues sería por el estilo de Team Fotress 2 quizás un poco más pero no tanto. Aun así yo le doy más gasto de recursos a Team Fortress 2 que a Day of Defeat: Source por lo tanto, en mi caso tendré que esperar a nuevas actualizaciones sea por parte de Steam Beta Linux o bien para cualquiera de esos dos juegos. Cuando se inicia Day of Defeat: Source o Half-Life 2: Deathmatch se queda la pantalla en negro, sin hacer nada mostrando solo el puntero obligándome a usar ALT+TAB para buscar el monitor del sistema y “Matar el proceso” que arranca esos dos juegos.
  2. Hay ciertos puntos del programa que no muestran correctamente la información y no se puede acceder. En mi caso, cuando accedo a mi perfil Steam no puedo entrar en Capturas para ver las que tengo subidas y entre paréntesis indica que no tengo ninguna subida.

Pues hala eso es todo y para terminar una curiosidad que me dio gracia con relación a Day of Defeat goldscr Beta para Linux:

 

 

Manel ha capturado Manel para los Aliados

 

Pues, ¡Qué bien! ¡Me he capturado yo mismo para mi bando! xDDD jajajaja. Fuera de coñas se ve que es un error de la beta que en donde aparece mi nombre por segunda vez, bien debería de estar eliminado poner “punto de captura”. 🙂

Pues nada, esto es todo. Próximamente más y ya siento no escribir tan a menudo pero es que no se me ocurre nada de nada.

 

¡Saludos! 😉