Tenemos Half-Life bajo Ethnicolor II:

 

Half-Life 2 bajo AEROZONE:

 

Y ahora presento: Opposing Force bajo Diva y Wooloomooloo.

 

 

Es el tercer videomontaje mezclando el mundo Half-Life con la música de Jean Michel Jarre. Como siempre no consigo reflejar exactamente lo que quiero porque no tengo las escenas que quiero xDDDD.

Según se dice, Zoolook tiene como tema principal el experimento zoológico con los animales. Pues bien, ¿Qué mejor manera que probar algunos de los temas de este disco para una situación parecida? ¡El mundo Half-Life está cargado de esto aunque no pueda reflejarlo como yo quiero!
Para este ejemplo he seleccionado la partida que jugamos a Opposing Force en Sven Coop el 21/12/2012.

No voy a grabar todo una gameplay o solo los dos capítulos que me interesaban que son el de Alcance de la Multitud y Realidad Alternativa. De todas maneras esto es lo que me venía a la mente. Me vino a la mente jugar a los capítulos ya dichos de este juego con estos dos temas de fondo. A ver que os parece si pega no pega o que se yo. Lengua fuera

 

Pues eso, ¡Saludos! Guiño