De estos juegos no puedo hablar mucho, sé que me fueron prestados desde Barcelona del cual conservo uno de ellos. Ahí vamos:

 

1- Rayman:

 

No recuerdo exactamente si era así, porque de hecho no sabría decir si hubo más de un Rayman para Game Boy color: (Vídeo de cubex55)

 

 

La única pega es que no tengo mucho conocimiento acerca de Rayman, es una pena que a saber dónde narices parará mi amiga Mireia porque en un foro escribió un artículo MUY COMPLETO Y MUY BUENO acerca de Rayman, no solo pasando por la Game Color sino por todas las plataformas u otros “lugares” donde este personaje haya estado presente.

 

2- Extreme Ghostbusters:

 

Por los años 2000 se hizo una serie animada que vendría a ser como una secuela de la mítica película Los Cazafantasmas. Esta serie se llamaba Extreme Ghostbusters que en España llegó bajo el nombre de “El regreso de los cazafantasmas”. Este serie el productor ejecutivo era Jeff Kline, el mismo que para las series animadas de Gozilla y Men in Black entre otras. Aun conservo un VHS de algunos capítulos que pude grabar. A mi esta serie me encantaba para que negarlo… En fin, pues aqui tenemos al Egon Spengler de la película original que busca a nuevos alumnos para dedicarse al “negocio” de cazarfantasmas como lo fue él y sus compañeros. Desgraciadamente la idea es un fracaso, solo 4 nuevos personajes se presentan y estos son Eduardo Rivera, Roland, Kaily y Garrett (Este último un paralítico en silla de ruedas). Estos 4 serán los que lleven las riendas de la nueva generación de cazafantasmas. El último capítulo de todos, De nuevo en la carretera, dividido en dos partes se unen a ellos los veteranos cazafantasmas entre ellos el querido Dr Peter Venkman (Bill Murray). xDDDD

 

Aquí un ejemplo: (Vídeo de Fernin320)

 

Este es el juego que conservo conmigo a cambio del Super Mario Land 2 – 6 Golden Coins que se quedó en Barcelona en casa de mis parientes junto con la Game Boy de Color azul o Kiwi xDDDD.

 

Pues nada, esto es todo. La siguiente parte ya los juegos que he juego en Rom a excepción de los que ya he puesto en otras partes por haberlos tenido en físico. Todo esto fue entorno al año 2000-2001.

 

¡Saludos! Guiño