Jean Michel Jarre dará un concierto en las ruinas romanas del Teatro de Cartago un concierto debido a que ahí se celebra el Festival Internacional de Música. En este festival a parte de Jarre, en los siguientes días habrá conciertos por parte de varios artistas de todo el mundo.  El concierto será a las 22:00 hora en Túnez con lo que en España serán las 23:00 (Una hora más tarde).

 

 

En Youtube ya podemos ver algunas muestras:

 

Lamentablemente este concierto NO SERÁ EMITIDO en directo ni desde un canal local, ni desde Euronews (Canal que tiene contrato con Jarre) ni por Internet sea por radio o ustream. Si hubiera algún cambio ya lo indicaría.

 

En el blog Jarrelive:

 

http://jarrelive.com/gallery

 

Podemos ver una amplia gama de fotos de los preparativos y la puesta en escena de lo que ocurrirá mañana. ¿Cuál será el tracklist? Por el momento no presentará grandes cambios con respecto al último concierto que dio en 2011 en la gira post-Mónaco. De hecho el propio Jarre reconoció que fue tan rápido que apenas dio tiempo a preparar algo nuevo pero nunca se sabe, a lo mejor si que cambia algún tema por otro como hizo en Mónaco o bien hay algún tema especial para la ocasión. Todo esto se sabrá en los días siguientes.