Este fue un concierto privado a petición del COI (Comité Olímpico Internacional) en la ciudad rusa de Sochi.

 

Tracklist:

 

  • Intro
  • Oxygene 2
  • Equinoxe 7
  • Rendez-Vous 2
  • Souvenir of China
  • Theremin Piece
  • Equinoxe 4
  • Chronologie 2
  • Oxygene 4
  • Chronolgoie 4
  • Vintage
  • Rendez-Vous 4

El día 27 de Diciembre se hizo una emisión en diferido de este concierto manteniendo todo el tracklist pero recortando cada uno de los temas dando una duración de casi 36 minutos:

 

Pero ya hay grabaciones que se permite ver todo el concierto íntegro (una hora):

 

¿Mi valoración?

 

La emisión de la cadena rusa del día 27 de Diciembre muy mala la edición.

El concierto completo. Lo que más me gustó fue el sonido del arpa láser en Rendez-Vous 2 como en todos estos últimos años, ese sonido algo desinflado junto al nuevo acompañamiento que tuvo, los Oxygene y Equinoxe 4. FIN

 

Sí, FIN ¿Por qué no me extiendo más? Muy sencillo. Porque como es lo mismo desde el 2008 salvo algún que otro matiz no me voy a extender de nuevo. Simplemente pasándote por estas entradas que ya realicé en su día:

 

https://chrono9394.wordpress.com/2010/08/01/cronica-del-concierto-de-santiago-de-compostela-en-la-plaza-del-obradoiro-31072010/

 

https://chrono9394.wordpress.com/2010/12/13/concierto-de-jean-michel-jarre-en-pau-11122010/

 

https://chrono9394.wordpress.com/2012/05/28/post-concierto-de-jean-michel-jarre-en-mnaco-01072011-en-las-noticias-de-las-3-de-antena-3-del-02-de-julio-de-2011/

 

Eso es aplicable en mi opinión para este concierto salvando los matices como el que he indicado en la parte del arpa láser en Rendez-Vous 2.