O por lo menos en la mayor parte. ¿Recordais la entrada que hice de que una de las meteduras de pata de WIndows 8.1 que faltaban por solucionar eran que estaban cambiando digamos el funcionamiento de los puertos USB lo que llevó a dejar a ciertas cámaras y teléfonos móviles sin poder ser reconocidos por WIndows aunque tenian los drivers preparados? Pues parece que ya se pueden conectar sin problemas. Por lo menos, hoy pude conectar mi cámara DSC Sony en 8.1 y sin problemas se me abrió sin tener que poner el modo PTP (Protocolo de Transferencia de Imágenes) , que sí era reconocido en Windows 8.1 y el dispositivo cargaba, en el cual se podían SOLO COPIAR PERO NO CORTAR al ordenador.

 

Pues me alegró bastante, para que mentir. Es bueno que hayan decidido corregir estos problemas. Ahora toca esperar a ver que pasa entre Marzo y Abril cuando se libere la nueva actualización de 8.1.

 

Os dejo enlaces procedentes de Softonic.

 

http://noticias.softonic.com/filtradas-imagenes-del-inminente-windows-8-1-2014

 

http://noticias.softonic.com/filtrado-windows-8-1-2014-un-mes-antes-de-su-lanzamiento-oficial

 

http://articulos.softonic.com/windows-8-1-update-1-un-paso-atras-para-hacerlo-mas-accesible?utm_source=all_win&utm_medium=email&utm_campaign=ES

 

Vale, es cierto ha pasado mucho tiempo pero es cuando he podido enterarme. Guiño

 

¡Saludos! Guiño