Problema: Imposible cargar el juego. Alguna de sus causas es debido a que pide que el juego se ejecute en 256 colores.

 

Solución: Simplemente ejecutar el juego en Modo de color reducido (Color de 8 bits (256)). Para ello vamos a C:/Archivos de programa (o Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/Star Wars Jedi Knight localizando en dicha ruta el archivo jk.exe. Este archivo le daremos clic con el botón derecho y luego en propiedades para ir seguidamente a la pestaña compatibilidad la cual debemos de dejar así:

 

image

 

Prueba a arrancar el juego desde Steam, debería de funcionar. En caso de que no lo haga retorna a esta misma pestaña pero a parte de dejarla en Color de 8 bits (256) dale también compatibilidad con Windows 7 o Windows XP SP3. Ahora el juego sí debería de arrancar.

 

(Nota importante: El juego sea tal cual sin haber tocado la pestaña compatibilidad, o bien cambiando las opciones como hemos indicado, las escenas de vídeo se verán en modo pantalla de resolución entorno a los 800×600 sin alterar la que tienes establecida en el ordenador. Ningún problema, lo que es el juego sin esas escenas de vídeo se verá a pantalla completa).

 

Fuente: http://steamcommunity.com/app/32390/discussions/0/828937979138669912/

 

¡Saludos! Guiño