Si no puedes abrir algunos archivos de ayuda por ser demasiado viejos recibiendo esta notificación:

 

image

 

No te asustes, simplemente es que como sabes desde Windows Vista han cambiado muchas cosas y al modernizarse los Sistemas Operativos tienen que trabajar de forma distinta a como lo eran antes. Esto se soluciona haciendo clic en “soporte técnico de Microsoft” para que nos lleve a su página Web. En dicha página debemos de seleccionar el Sistema Operativo que estamos usando. En mi caso es Windows 8.1

 

image

 

Cuando demos un clic en el archivo a descargar, en la página que se nos carga observa donde pone “Select Language”. El idioma que indica es Inglés (English). Dale un clic y busca Spanish (Español) para que la página se muestre en Español. Cuando la página haya terminado de cargar en Español, da un clic en el botón Descargar e instala el archivo. (Nota: Si tu navegador, sea el que sea, tienes activado el bloqueo de páginas puede que salte, dile que quieres permitir todos los sitios relacionados con Microsoft para que te deje descargar el archivo).

 

image

El proceso de instalación es muy sencillo ya que solo requiere un par de pasos. Cuando lo hayas hecho obtendrás la ayuda en vez de la notificación anterior.

 

image

 

Si por un casual obtienes este error:

 

image

 

Ignóralo dando clic en Aceptar. De momento no te causará ningún problema y no te cerrará la ayuda. Podrás consultarla tranquilamente aunque puede que no funcione al 100% como ocurría XP o anteriores.