Probablemente, si has instalado el Stack de Toshiba para detectar dispositivos Bluetooth en un ordenador NO TOSHIBA, al cabo de 30 días recibirás la alerta de que el periodo de prueba ha caducado y que debes de renovar la licencia para usar el programa permanentemente. Para recuperar los 30 días la solución es muy simple, basta con desinstalar el programa completamente y luego volverlo a reinstalar. Una vez reinstalado, sigue los pasos para detectar tu dispositivo Bluetooth o si es para jugar al Emulador Dolphin; vuelve a la entrada que escribí:

 

https://chrono9394.wordpress.com/2015/03/05/conectar-los-mandos-de-wii-al-ordenador-windows-8-1/

 

Volverás a tener el programa disponible durante 30 días más para poder seguir disfrutando de tus dispositivos Bluetooth y de tus juegos de Wii en Dolphin.

 

image

 

Los ordenadores Toshiba, portátiles, netbooks y notebooks, debería estar completamente funcional desde el primer momento pero sino, siempre puedes hacer esto que te he indicado. No obstante, te sugiero que te des una vuelta por esta página oficial de descarga de Toshiba por si tu programa no funcionase correctamente ya que hay para bajar varias versiones, algunas de ellas muy viejas, y parches correctores (fixes).

 

http://aps2.toshiba-tro.de/bluetooth/?page=download-toshiba

 

Puede resultar extraño e incluso lógico todo esto que comento pero bien es cierto que conoceréis que hay programas que por mucho que instales y desinstales, incluso COMPLETAMENTE, cuando la licencia de prueba se agota, se agota y no queda más remedio que comprar el programa original (o la licencia correspondiente para que se active el programa completo). Con este programa en principio, no sucede. La versión del Stack de Toshiba con la que trabajo para usar Dolphin es la 9.10.15

 

image

 

Esta versión funciona correctamente en Windows 8/8.1