Si ves que tras muchas insistencias a la hora de cancelar el crear una cuenta Social Club no consigues crear un perfil local para tu ordenador, lo que tienes que hacer es simplemente desconectarte de Internet de una de estas tres formas:

  • Apagando el router
  • Desactivando un momento tu adaptador de red Ethernet dando clic en él con el botón derecho y luego desactivar. Cuando necesites activarlo, clic en él de nuevo con el botón derecho y luego en activar

    Se accede desde Panel de Control/Redes e Internet/Centro de Redes y Recursos Compartidos/Cambiar configuración del adaptador (en la parte de la izquierda).

  • Desconectándote de tu red inalámbrica WI-FI.

Una vez desconectado de Internet, abre el juego de tu biblioteca Steam. Como no tendrás conexión, recibirás un mensaje de si quieres crear un perfil local para ser usado solamente en tu disco duro sin conectarse a la red Social Club. Crea tu perfil local y sal del juego. Cuando hayas realizado todo esto, solo te queda volver a activar tu conexión a Internet y listos. Cuando abras L.A Noire te preguntará el juego si quieres conectarse a una cuenta Social Club o elegir un perfil local (modo desconectado). Obviamente, usarás el perfil desconectado que creaste cuando estuviste desconectado de Internet. Con esto, ya puedes jugar y borrarlo sino te interesa usarlo más.